BAÑOS SÓNICOS EN YOHAGOYOGA

2015-04-10 Sonic Baths yohagoyoga cartel

¡¡¡Bienvenidos a una nueva experiencia de sonido!!! ¡¡¡Un viaje de la consciencia guiado por las vibraciones del didgeridoo y los cuencos tibetanos!!!

Estos dos instrumentos comparten la característica de abarcar un rango de frecuencias muy amplio, algunas de ellas imperceptibles para el oído humano, pero que aún así influyen en nuestro estado. El didgeridoo produce principalmente frecuencias graves y el cuenco tibetano armónicos agudos, aunque ambos resuenan en un amplio espectro de frecuencias.

La combinación de ambos instrumentos produce un incremento en la generación de ondas cerebrales α (alfa) y θ (theta). Esto facilita la liberación de cannabinoides endógenos y la inmersión en estados meditativos, ayudando al organismo a liberarse de energías relacionadas con el estrés y la ansiedad.

Podéis encontrar más información y referencias de asistentes a otras sesiones en http://sonicbaths.com/ o en nuestra página de facebook,https://www.facebook.com/omandsb/reviews.

Traed esterillas y mantas o ropa de abrigo para aislaros totalmente del frío y disfrutar completamente de la experiencia.

El espacio es limitado, por lo que hay que comprar la entrada con antelación. Puedes hacerlo en la sala de yoga o contactando con Raul Martinez Cuenca a través del correo (contacto@yohagoyoga.es) o teléfono 635001937. Se irá llenando la sala con las entradas vendidas y si sobran huecos se llenarán por orden de llegada.

Fecha: Viernes 10 de abril.

Sesiones: de 19,00h a 20,00h y de 21,00h a 22,00h.

Es necesario estar al menos 10 minutos antes para acomodarse y poder comenzar a la hora prevista.

Lugar: Asociación Vecinal Amistad de Canillejas, Calle de la Esfinge nº 78 (gimnasio). En Madrid.

Precio de participación: 10€

Anuncios

Un comentario en “BAÑOS SÓNICOS EN YOHAGOYOGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s